Flores para San Valentín

Regalar un ramo de rosas el día de San Valentín sigue siendo una tradición para muchas parejas de enamorados que quieren demostrar su amor en esta fecha tan especial.

Os ayudamos a elegir el ramo de flores o la planta ideal para regalara vuestra pareja y disfrutar de esta romántica fecha.

 

Ramos de flores para San Valentín

Las rosas rojas son un símbolo tradicional de amor, un bonito ramo de rosas rojas será un detalle perfecto para San Valentín. Podeis optar por otros colores además del rojo, pero mejor evitar el amarillo que a veces se asocia a la infidelidad.

También existen otras opciones de flores que podéis regalar dependiendo del gusto de vuestra pareja y de vuestro presupuesto, algunas buenas opciones son las violetas, los tradicionales claveles, o unos bonitos y coloridos tulipanes.

En las floristerías podréis encontrar muchos tipos de ramos de flores, plantas,centros de flores,… todos preparados con un bonito  diseño para regalar.

Además en varias páginas webs podréis comparar precios y comprar flores para enviar a vuestra pareja desde vuestro ordenador.

Cómo mantener los ramos de flores más tiempo

Algunos consejos para que los ramos de flores duren más tiempo son:

  • Mantener el agua del florero siempre limpia y quitar las hojas del ramo que se van secando.
  • Procurar que no le dé la luz, pero no el sol directamente.
  • Evitar las corrientes de aire y las temperaturas muy altas, por ejemplo no coloqueis el ramo de rosas cerca de un radiador .

Plantas para regalar en San Valentín

Además de regalar un ramo o unas flores podéis elegir una planta que será más duradera y puede ser igualmente romántica, os damos algunas ideas de plantas que podéis regalar por el día de los enamorados:

  • Orquídeas: Además de bonitas y elegantes, son bastante duraderas, requieren pocos cuidados y mantienen sus flores durante meses. Existen distintas variedades, desde la tradicional Phalaenopsis con flores en colores rosados, morados o blancos, hasta otras variedades de flores más pequeñas que incluyen colores como el amarillo. Aquí puedes ver cuales son los cuidados básicos que necesitan las orquídeas.
  • Azaleas: una planta que está en floración en invierno y que tiene unas preciosas y coloridas flores, a vuestra pareja le encantará, pero requieren un poco de atención, sobretodo con la ubicación de la planta, aquí te contamos como cuidar las azaleas.
  • Anthurium: Se trata de una planta con un diseño modernista, sus flores rojas son realmente llamativas y resultan decorativas. Es una planta de interior bastante duradera.
  • Jacinto de agua: es una planta de bulbo que florece en invierno, tiene un perfume muy agradable y aunque es una opción más sencilla cada vez está más de moda utilizarla en centros y resulta muy estética. En este artículo te contamos como mantener los jacintos.
2017-06-01T12:03:42+00:00 25 de enero, 2013|flores, plantas, rosas|0 Comentarios

Deje su comentario