Regalos para jardineros y aficionados a las plantas

Os proponemos ideas de regalo para aficionados a las plantas y a la jardinería. Hemos preparado una selección de artículos para regalar tanto a jardineros novatos como a los más expertos.

Los artículos incluyen el enlace a la tienda online donde podéis comprarlos de manera segura y rápida, con la garantía de Amazon.

Útiles básicos para jardineros

Tijeras de podar

Disponer de unas buenas tijeras de podar facilita enormemente el trabajo a la hora de cortar tallos de flores, preparar arreglos florales y cortar ramas para el mantenimiento de tus plantas o para la poda.

Son una herramienta indispensable para cualquier aficionado a las plantas, el disponer de unas tijeras de buena calidad permite realizar cortes con facilidad y con mayor seguridad.

Aquí puedes encontrar una selección de tijeras para podar con precios desde unos 5€.

Tijeras de podar telescópicas

Facilitan el acceso a ramas altas o a lugares difíciles gracias a su mango más largo. Son fáciles de manejar y constituyen un elemento indispensable para cuidar el jardín o las plantas de exterior.

Aqui puedes encontrar distintos modelos de tijeras de podar telescópicas.

tijeras para podar telescópicas

Tijera de podar telescópica Grüntek

Guantes de jardinería

Guantes especiales que protegen las manos especialmente cuando se trabaja con plantas más duras como arbustos o árboles. Evitan la suciedad y protegen la piel de las manos.

Los hay más rígidos o más flexibles dependiendo del tipo de trabajos que se vayan a realizar. Los guantes de tela con puntos de goma en la parte de la palma son perfectos para principiantes y para labores básicas con las plantas.

Aquí tienes una gama muy variada de guantes para jardinería.

Kits de herramientas

Los conjuntos de herramientas básicas para jardineria son un regalo perfecto para jardineros principiantes y también para los más expertos. Incluyen las herramientas más utilizadas para cuidar y transplantar, la mayoría con una bolsa para guardar los útiles.

Los encontrarás de distintos precios y diseños aquí: Juegos de herramientas jardinería

Juego de herramientas de jardín

Juego de herramientas de jardinería

Huertos urbanos

El concepto de huerto urbano nos anima a plantar comestibles y aromáticas en nuestro hogar. No importa si dispones de un espacio pequeño o amplio, ahora puedes encontrar soluciones para plantar tomates, verduras y vegetales en cualquier lugar.

Aquí puedes ver distintas opciones para crear tu propio huerto en casa, desde mesas de cultivo que requieren algo de espacio hasta minihuertos que permiten cultivar en espacios reducidos: Huertos urbanos.

 

mesa de cultivo Huerto Urbano

Mesa de cultivo Catral

huerto urbano saco de cultivo

Saco para cultivo de tomates

Macetas y recipientes para plantas

Diseños originales para regalar, maceteros elegantes y decoración para macetas. Aquí encontrarás una gran selección de recipientes.

maceta para orquídeas

Maceta para Orquídeas

Kits de cultivo

Un regalo perfecto para aficionados a las plantas y a cultivar sus propias plantas aromáticas y verduras. Estos kits de cultivo contienen todo lo necesario para producir tus verduras y plantas culinarias. Los hay de distinto tipo, elige los que más te gusten: Kits de cultivo

Kit de cultivo ensalada

Kit de cultivo para ensaladas

Regalos de jardinería para niños

Para los más pequeños de la casa también hay regalos estupendos que despertarán su curiosidad y el interés por las plantas: Kits de jardinería para niños.

 

kit de iniciación huerto

Kit de inicación mi primer huerto

2016-11-27T17:55:31+00:00 27 de noviembre, 2016|plantas|0 Comentarios

Deje su comentario