Cuidados de los jacintos

¡Llegó la época de  plantar y disfrutas de los jacintos!

Si os gusta tener flores en casa durante el invierno os recomendamos el jacinto, una planta que florece en invierno y sus flores pueden durar hasta la primavera.

Las plantas de jacintos

Hay jacintos con flores de diferentes colores:  rojo, rosa, azul y blanco y curiosamente las flores que más huelen son las del jacinto con flores de color blanco.

jacintos

Podéis comprar jacintos de diferentes colores y colocarlos en una pequeña jardinera para hacer composiciones muy alegres con flores,  que decorarán vuestra casa y vuestra terraza en invierno y primavera.

Podéis tenerla en el interior de vuestra casa o en una jardinera bien drenada en el exterior, siempre que reciba la luz del sol al menos durante algunas horas al día.

Aquí podéis encontrar todos los consejos para cuidar jacintos, que necesitáis saber para cuidar bien  esta planta.

Vídeo Tutorial

En este vídeo os explican paso a paso como cuidar los jacintos y como guardar los bulbos una ver terminada la floración para poder cultivarlos el año siguiente.

2016-10-20T23:45:36+00:00 14 de febrero, 2013|flores, jacintos, plantas|1 Comment

One Comment

  1. Lorena 7 julio, 2016 at 12:49 - Reply

    Hola. Me compré unos jacintos q se secaron las flores y los tallos se doblaron, que hago para q vuelvan a florecer, la planta sigue verde… gracias!!!

Deje su comentario