Un ramo de clavelinas

ramo de claveles

Esta semana hemos probado uno de los ramos de flores que prepara la  floristería Mayo. Es un pequeño lujo disfrutar de un ramo de flores frescas en casa.

¿A quién no le alegraría recibir un ramo de coloridos claveles frescos?

Os puedo asegurar que nos ha encantado.

Este ramo de clavelinas es uno de los productos de floristería que se pueden comprar en la web de Mayo Flor por un precio muy razonable.

El envío lo realiza MRW y nos ha sorprendido el original sistema de embalaje y transporte que hace que las flores lleguen como recién cortadas.

El ramo llega en una caja especial que permite que las flores estén ventiladas, con un soporte que mantienen los tallos húmedos y se acompaña de un paquete de gel helado que hace que las flores estén realmente frescas y llenas de aroma cuando las recibes.

Acompañan el ramo de una tarjeta que puedes personalizar con un mensaje, y con un pequeño libreto que explica como mantener el ramo para que dure más tiempo, además de un producto para agregar al agua y alargar su duración.

ramo flores Mayo

Las clavelinas son unas flores muy similares a los claveles pero de tamaño un poco más pequeño, existen una gran variedad de colores y son bastante duraderas por lo que son una planta muy utilizada en la floristería para confeccionar ramos y centros de flores. Estas flores tienen una fragancia fresca muy agradable.

Los claveles y las clavelinas son perfectas para regalar, se trata de una flor clásica con un aire muy juvenil por lo que es ideal tanto para regalar a amigos/as como para un familiar o para tu pareja.

Así de bonito ha quedado este ramo de flores en un jarrón.

Recuerda que para que las flores duren más debes cortar un poco el tallo (uno o dos centímetros) y añadir un producto al agua o media aspirina para que se mantengan por más tiempo.

ramo clavelinas

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Un ramo de clavelinas”

  1. Daniel dice:

    Hola, gracias por la idea de las flores que me gustó.

Leave a Reply